réplicas de relojes

guía para comprar regalos de Navidad – cronógrafos de 2016

por supuesto, son muy pocos los utilizará como debe ser, pero a quién le importa, cronógrafos son frescos, complicado y este año, las marcas introducidas a nosotros realmente grandes. es por esto que verá nuestros top 7 cronógrafos de 2016 (y no recarga 5) … que después de presentar nuestros 5 mejores relojes de vestir de 2016 y nuestros 5 mejores relojes accesibles de 2016, ahora es el momento de mirar sin duda una de las la mayoría de las categorías importantes de todos ellos, simplemente debido a que la mayoría de nosotros aman los cronógrafos. aunque las opciones, grandes resultados (y otra vez, sin consideración de precio aquí, pero sólo de la belleza y el atractivo sexual).
Omega Speedmaster Apolo Moonwatch premio Snoopy 13 de plata
como ustedes saben, la más reciente es la Moonwatch Omega Speedmaster Apolo premio Snoopy 13 de plata, que cuenta con una esfera blanca y algunas referencias interesantes a lo que ocurrió durante esta misión. el profesional de Omega Speedmaster es un reloj que no necesita presentación. nació en la década de 1950, casi sin cambios desde hace 50 años, un reloj que ha sido usado en la luna, que es una de las mejores ofertas de todos los tiempos posibles … tanto el caso como el dial son excelentes, elegante y muy equilibrado. los detalles son grandes – y la sensación original de la Speedmaster permanecen intactos: 42 mm caso idéntico, idéntico movimiento, sensación idéntica en la muñeca. la Speedmaster perfecto para aquellos que no quieren los idénticos todos los demás. limitada a 1970 piezas, probablemente casi agotado. Precio: 5.800 euros. nada de malo, pero nada tampoco. simplemente hará el trabajo).
Tag Heuer Carrera cronógrafo calibre 18 telémetro
lo que sea, el cronógrafo telémetro Tag Heuer Carrera calibre 18 es agradable y se siente terriblemente fría en la muñeca … ¿no es lo que queremos de un TAG Heuer? ciertamente si. ver los detalles aquí. Precio: 4.900 euros. aquí es sin duda una de las más frías que los réplicas de relojes TAG Heuer introducido en mucho tiempo (junto con el nuevo calibre Monaco 11). parece que la marca se encontró la receta aquí: un dial bombe con la disposición de la panda (y un buen warmish color de plata), una sensación clásica, las proporciones adecuadas, un caso de 39 mm … no es el movimiento más innovadora pero sigue siendo una magnífica pieza de motor . y es suficiente para hacernos caer en el amor – sobre todo visualmente, ya que la parte mecánica no es muy emocionante (un movimiento de base Sellita con módulo de cronógrafo Dubois-Depraz detalles en nuestro artículo práctica aquí.tag heuer
Patek Philippe ref. 5370 divididas segundos del cronógrafo
en el baselworld de este año, Patek Philippe replicas de relojes presentó lo que podría ser su más fiel reloj, un reloj que simboliza tan bien el espíritu de la fabricación. si Patek Philippe tuvo que ser resumida en un solo reloj, lo que debería ser? un calatrava 3 agujas, un nautilus, una repetición de minutos con tourbillon y calendario perpetuo …? por supuesto que no, tiene que ser con un cronógrafo ratrapante, algo que tanto los coleccionistas recompensa durante las subastas sin embargo, también debe buscar en la colección real. el árbitro de Chanel. 5370 divididas segundos del cronógrafo tiene un movimiento loco, una caja de platino, números Breguet, una esfera de esmalte … sin duda todo es alta relojería pura y refinamiento.
Vacheron Constantin historiques cornes de Vache 1955 cronógrafo
en la década de 1950, la Vacheron Constantin historiques cornes de Vache 1955 reintroduce un diseño fantástico utilizado en un reloj muy coleccionable hecha por el viejo maison, reconocible desde terminales de estos “cuernos de vaca específicos. este es un reloj que vimos inmediatamente como un ganador, sin duda el más bonito introducción del año por Vacheron Constantin (excepto la ref. 57260, pero éste vive en otro planeta). es un icono, pero un icono que viene sobre todo en negro. a excepción de ciertas ediciones limitadas, y la “rápida” tiene un montón de ellos. garrapatas en el interior del antiguo calibre de cuerda manual 1142, basado en un Ebauche Lemania. todos los ingredientes de un gran diseño están aquí. Precio: 74.400 euros.details en nuestro artículo aquí.