Réplica clásica Vintage Rolex Daytona Collecting

Al igual que yo, te gusta ver un raro reloj Rolex vintage e imaginar lo que debe haber sido para pagar unos pocos por una réplica de protector de la corona Submariner. Sin embargo, no me lamento por perder el bote en estos.réplicas de relojes
Mi marca de relojes favorita, por supuesto, Rolex en particular, no tomó forma hasta mediados de los 90. Terminé comprando mi primer Rolex, un acero inoxidable Datejust, en 1998. En 1992 tenía once años. Lo más alejado de mi mente era asistir a una subasta de relojes, en Ginebra, para empezar. Estaba demasiado ocupado coleccionando tarjetas de béisbol … Solo supe de esta subasta hace varios años, cuando encontré el catálogo en un mercado de pulgas. Recientemente, decidí desempolvarlo e imaginar lo que hubiera sido asistir ese fin de semana de abril: levantar una paleta en el Hotel des Bergues y pujar por un Rolex vintage …
A juzgar por las descripciones de los lotes, es seguro suponer que hace veinticuatro años a nadie le preocupaba, o pagaba una prima por, esos pequeños detalles por los que los entusiastas se vuelven locos hoy. No encontrará una sola mención de un disco descrito como “tropical”. La única distinción entre Daytonas es la “variación llamada ‘Paul Newman'”. Se pueden ver muchos errores impresos en el catálogo, tales como: “Ref. 6239, con bisel de acero, producido de 1961 a 1988 …” Muchas de las descripciones de los lotes se cortan y pegan, incluidas las estimaciones. Decir que este período de tiempo fue la calma antes de la tormenta en la recolección de relojes falsos sería una subestimación.réplicas de relojes
Me tomé la libertad de convertir los precios del martillo, reportados en francos suizos, en dólares estadounidenses de acuerdo con el tipo de cambio en 1992. También decidí centrarme únicamente en Daytonas, el modelo de  Rolex réplicas de relojes más coleccionable de la actualidad. Asegúrese de sentarse antes de seguir leyendo. Estos precios incluyen incluso la prima del comprador …
Es posible que se sorprenda al saber que el Daytona lograr el resultado más alto no era un “Paul Newman”, sino que era un empate entre un sólido 18ct. oro amarillo ref. 6265 y un sólido 18ct. reloj falso de oro amarillo. Ambos relojes se venden a un precio muy barato. A modo de comparación, la subasta Daytona de “Lesson One” de Christie en noviembre de 2013, que contó con 50 lotes excepcionales de Daytona para celebrar el 50 aniversario del modelo (1963-2013), se dio cuenta de un precio bastante bajo.