TAG Heuer réplica

TAG Heuer réplica se utiliza en la carrera de 24 horas

se puede decir que toda la familia estará presente en más legendario juego de deportes de resistencia del heuer de la etiqueta: en la pista con nismo equipo de Nissan y sus coches de carreras LMP1 híbrido increíble, en la muñeca Patrick Dempsey y su clase de equipo Dempsey GTE-am y dos marca “amigos”, indio Karun Chandhock controlador y piloto chino Ho-pin Tung están compitiendo tanto en la clase LMP2.

nada sorprendente allí desde entonces la década de 1970 con Ferrari, con Steve McQueen y su mónaco Le Mans película de culto, etiquetas réplica de la historia Heuer tiene con el circuito de casi toda cruz juntos, y muchas veces con la misma plataforma.réplicas de relojes
después de la ausencia de 16 años, Nissan está de vuelta con un nuevo coche revolucionario, un verdadero desafío tecnológico. un auto increíble con un diseño único, el gigante tiene más de 1000 caballos de fuerza, una unidad de rueda delantera híbrida y una estación V6 de doble turbo del motor. que es el único vehículo en el año 2016 para ser alimentado de esta manera – todos los demás son de propulsión no se ven desde 1997.
un prototipo de motor grande que aparece en la categoría reina (LMP1), que reúne la última tecnología de sistema de recuperación de energía, que es increíblemente exigente de implementar. tres coches, 9 conductores se turnan para conducir. tres de ellos, Lucas Ordóñez, Jann Mardenborough y shulzhitskiy marca son todos los graduados de la academia de Nissan.
biver Jean-Claude, director general de réplicas y presidente de la división de reloj de grupo LVMH, explica que quieren la innovación, audacia y coraje para volver al curso de Le Mans. nismo nissan es retador perfecta cuando se trata de pioneros de la tecnología en sus coches, especialmente en la forma de comunicarse con los jóvenes utilizan su presencia masiva de medios sociales. Basta con echar un vistazo a este coche, que es de gran alcance, diferente, y rompe el molde. es la encarnación perfecta de theirdon’t espacio debajo de campaña de presión.
Darren Cox, director global de nismo de marca, marketing y ventas ha añadido:. “Es un honor haber sido seleccionados como los relojes de réplicas de la marca es sinónimo de vanguardia y Le Mans éxito, vamos a hacer todo lo que podemos hacer para continuar esta tradición. contento de estar a bordo “.
la edición especial de Heuer Carrera “nismo” calibre 16 días la fecha del cronógrafo: este reloj es de 43 mm, con el color negro deportivo con gris oscuro y bandas de color rojo en el dial – en titanio, micro-atacó con carburo de titanio. este reloj TAG Heuer réplica es extremadamente resistente, más ligero que el acero; este reloj está equipado con un calibre de 16 deportes famosos, con su fiabilidad y robustez. el bisel de cerámica pueden resistentes al cero, con una máquina para medir la velocidad media. los dos lados del reloj de cristal de zafiro son con recubrimiento anti reflectante. la tapa inferior está decorada con una calcomanía de Nissan NISMO. Matt cinturón de tacto suave piel de cocodrilo y la línea roja superficie hacen que el reloj más increíble. y este reloj se puede poner bajo 100m agua sin ningún problema.