Tag Heuer replicas

un ganador será elegido de toda la audiencia de tag heuer réplicas de relojes regalo

juego de carreras, un deporte trata de ganar, competir con las herramientas y habilidades. muchos aficionados están fascinados con su sueño de victoria. en cierta medida, esto está en línea con la fabricación de relojes, que es todo acerca de la precisión y durabilidad. durante décadas, por ahora es lo mismo que los relojes están conectados con las marcas de coches de carreras. hay una tendencia a que con frecuencia existe una cooperación entre la replicas de relojes de marcas y los diseñadores e ingenieros de las empresas de automóviles. así, estos fabricantes de automóviles son preciosas se dedicaron a compartir sus experiencias, valores, habilidades para las empresas de vigilancia. Además, recientemente, TAG Heuer y miembro de la audiencia suerte invitado por la oportunidad de viajar a Indianapolis para el 100o funcionamiento de la Indy 500 en mayo de 2016.
como todos los regalos de vacaciones, el evento de este año se supone que es memorable y emocionante al mismo tiempo. el sorteo se inicia con un viaje a Indianápolis, Indiana, el 27 de mayo (hasta el 30 de mayo) en la que el vencedor será disfrutar de la hospitalidad de TAG Heuer y Vip y es accesible para el 100o funcionamiento de la carrera de 500 millas de Indianápolis el 29 de mayo. que incluye paddock y detrás el acceso escenas en la pista … así como un reloj Tag Heuer replicas. eso es correcto, una persona afortunada de toda la audiencia tiene la misma experiencia de Indy 500, junto con un reloj de relojes de réplica (para mantener la emoción, no vamos a compartir sólo lo que el modelo todavía, y la imagen de arriba es solo un “decir” ejemplo) para conmemorar el evento.
en una mano, desde el año 2004, de relojes de réplica de reloj ha sido un patrocinador 500 Indy. en otra parte, también tiene un amigo para los coches rápidos y las carreras desde hace décadas. como parte del viaje sorteo Indy 500, el ganador también obtendrá una experiencia “día de la pista superdeportivo” en una pista local de Indianápolis. debido a la tendencia de todo el mundo que quiere conducir uno vehículos rápidos, esto se convierte en extremadamente crucial.
Gracias por ser un gran miembro de la comunidad durante todo el año, y buena suerte a todos los que entran en el viaje de 500 Indianapolis con TAG Heuer y al sorteo. Por favor, no olvide que, aunque no se pretende, sobre el potencial de la programación y los cambios logísticos que puedan ocurrir, y reserva de relojes el derecho a modificar o hacer sustituciones a la oferta sorteo. al mismo tiempo, pero ya en particular ha sido designado por el patrocinador del sorteo para ser abierto sólo a residentes legales de los Estados Unidos de América. Entre más abajo para una oportunidad de ganar!
para entrar Usted debe:
1. Deje por favor un comentario a continuación de este artículo en nuestro sitio web, en lugar de facebook, o cualquier otro lugar es posible que vea este artículo. después de esto, usted recibirá un e-mail a su dirección de e-mail válida (si has registrado en el sistema de comentarios antes, su dirección de e-mail ya debería estar ahí). en el cuerpo de su comentario, menciona uno de su favorito “conducir rápido” o experiencias de vida relacionados con el coche y tal vez la forma en que ha ayudado a hacer que el amante del reloj se encuentra hoy.
2. ser un amigo. de ser posible, seguir todas o cualquiera de los siguientes:
incluyendo en Facebook
“Círculo” en Google +
y réplicas de relojes en Facebook
3. Esperar hasta que el sorteo ha terminado el 31 de diciembre, 2016, para que el ganador será elegido al azar. algunas reglas básicas: Sólo se puede introducir una vez. Usted tiene que comentar con una dirección válida de correo electrónico donde se le pueda localizar. Su comentario tiene que ser confirmado y aprobado. Tienes que completar los objetivos que se trate. Además, es necesario proporcionar la información correcta de su contacto para el envío. restricciones en el envío a los participantes no estadounidenses pueden aplicar en función de las políticas de los patrocinadores. Selección reloj sorteo basado en el inventario y la disponibilidad reloj del patrocinador. No se considerarán todos los comentarios hechos después del final del período de regalo. Si usted es elegido como ganador, entonces usted tiene no más de 24 horas para asegurarse de la recepción de la información completa para la entrega o se seleccionará a un ganador alternativo.
te deseo buena suerte. Además, tenemos que expresar nuestro sentimiento de agradecimiento al patrocinador de la replicas de relojes TAG Heuer, y 500 millas de Indianápolis viaje de regalo aquí!