Un paseo con el reloj de la reproducción de Heuer Monaco Vintage

El reloj falso Tag Heuer Monaco es una leyenda en el mundo de los relojes vintage. El elemento de diseño más atractivo del Monaco 1133 es, por supuesto, su forma cuadrada en negrita. En un mar de relojes redondos, las líneas de una caja cuadrada réplicas de relojeslanzada en 1969 realmente se destacaron. El caso fue realmente diseñado y hecho por el conocido creador de casos Piquerez. El tamaño es de 39 mm, especialmente para un reloj de época, que es un tamaño bastante más grande, y se encuentra bastante alto en la muñeca debido a su movimiento interno. Esta réplicas de relojes seguramente tiene presencia. Mire de cerca y verá el grano vertical del acero inoxidable, que agrega una gran textura al aspecto del reloj. Al final, el estuche incluye los dos pulsadores de cronógrafo en el lado derecho, mientras que la corona enrollada se asienta inusualmente en el lado izquierdo. La resistencia al agua de 100 metros del caso cuadrado de Mónaco también fue aclamada como un triunfo durante su era.
El dial de la réplica Tag Heuer Monaco 1133 también es hermoso. Si bien la versión de McQueen, 1133B, tenía una esfera azul, esta versión en particular es una 1133G con una esfera gris. La pista circular de minutos contrasta bellamente con su casa cuadrada de acero, mientras que el par de registros cuadrados redondeados imita la forma de la caja. Ahí también la ventana de la fecha a las 6 en punto para mayor practicidad y los detalles rojos en el dial subrayan la naturaleza deportiva del Mónaco. También ha habido un puñado de casos en los que McQueen fue visto usando un Rolex pero no nos salgamos del tema.
Otro factor importante de esta cosecha única Heuer Monaco 1133G es su brazalete de eslabones de acero. Viene equipado con un original y raro brazalete “Mark 1” fabricado por Novavit S.A, donde el exterior del cierre está firmado con el logotipo de Tag Heuer y el interior incluye el sello de la NSA.réplicas de relojes
El 3 de marzo de 1969, un grupo de marcas (Breitilng, Hamilton-Buren, Heuer y Dubois-Depraz) dieron a conocer un movimiento de cronógrafo automático en el que habían estado colaborando. A pesar de que la declaración afirmaba que este fue el primer movimiento de cronógrafo automático del mundo, existe cierta controversia con respecto a esta historia, ya que Zenith presentó el movimiento El Primero a principios de ese año en enero y Seiko también tuvo 6139 movimiento de cronógrafo automático producido para el mercado japonés en el ’69. .
No importa quién fue el primero en la industria, el Tag Heuer Calibre 11 fue el primer movimiento cronógrafo automático de la compañía y, posiblemente, el más popular. Mientras que el movimiento inicial del Calibre 11 tuvo algunos problemas técnicos, la empresa mejoró y lanzó rápidamente las variantes Calibre 11-I y Calibre 12.
¿Cuáles son sus ideas sobre el reloj original de réplica Tag Heuer Monaco? ¿Te gusta la forma y el diseño distintivo del dial?