Una réplica barata Rolex GMT-Master en oro

réplicas de relojesréplicas de relojes

Bring A Loupe apuesta por el toque de Midas esta semana, ofreciendo relojes de réplica en su mayoría de oro amarillo. Comenzaremos con una réplica muy refinada del “OVNI” Rolex Precision y un reloj GMT-Master falso de oro macizo con un llamado “dial de niple”. A continuación hay un Cartier Tank Asymetrique de oro más moderno y un cronógrafo Gallet chapado en oro con una esfera de color (lo habrás adivinado).
El aspecto especial del modelo Rolex explica su apodo peculiar, “UFO”. Es sorprendente pensar que con esta precisión, los relojes de réplica Rolex perfectos ya ofrecían un tipo particular de pulsera integrada en la década de 1950, cuando en realidad no despegarían en dos décadas. Para agregar interés, esta es la primera vez que veo un reloj de este tipo en oro amarillo. Se vuelve aún más cautivador cuando miras los grabados en el interior del fondo de caja y el broche, respectivamente “DS & S” y “WAB”. Ambos indican a los proveedores del Reino Unido que el falso Rolex contrató en la década de 1950, lo que le permite saber que todo está en orden. Si bien este reloj es absolutamente único, hay algo muy localmente producido que lo distingue.
De hecho, no es necesario introducir el modelo GMT-Master, aunque este ejemplo de oro amarillo viene con un dial específico, que lleva un apodo divertido. El apodo de “pezón” proviene de la forma muy específica de los índices de la hora, que solo se encuentran en el oro amarillo y en los relojes Rolex deportivos de dos tonos de los años 70 y 80.
Para ser sincero, es la misma vieja réplica rolex GMT que conoces y amas, solo en la sólida réplica barata Rolex de oro amarillo de 18k. Viene con el bisel exacto, que tiene un tono marrón que coincide con el tono de la esfera (los modelos de dos tonos tienen un bisel de dos colores correspondiente). El fondo de la caja está grabado con un nombre y una fecha, probablemente el primer propietario, y la fecha de la compra. Es una gran señal de su historia, aunque algunos coleccionistas prefieren un fondo de caja sin grabados conmemorativos. En términos de condición, las orejetas muestran claramente algunos pulidos previos, pero esto es de esperar en una pieza de esta edad; Del mismo modo, aunque eso no está confirmado, apostaría por algo de estiramiento en el brazalete.