réplicas de relojes

Una réplica más vendida redialed rolex cellini

Usted podría en primer lugar decirle a la réplicas de relojes rolex cuando usted ve que la materia es real o una falsificación, así que identificar este rolex redialed era considerablemente fácil porque la fuente es claramente wonky. Sin embargo, son otros puntos que nos proporcionan el acceso a la mancha de una esfera redondeada, incluso cuando es de manos de un “artista” más calificado que el responsable de éste.rolex
Primero, en la parte inferior del dial del t-swiss made-t no tiene lugar en un rolex desde la década de 1960 ya que fue utilizado por los relojes de réplica de los años 80 (y de nuevo utilizando una fuente diferente).
Los índices son otro gran indicador, ya que deben tener parcelas de lume; Los originales se rasparon probablemente apagado cuando el dial fue repintado. De hecho, en la mayoría de los casos la presencia de lume en las manos debe equipararse a alguna aplicación lume en los índices, y esta regla general se extiende mucho más allá del mundo de la vendimia falsa rolex cellini. Por supuesto, existen excepciones, pero son raras. El lume en las manos es también demasiado fresco, así que éstos eran relumed o substituidos.
En el extremo, y esto es un poco menos científico, pero el final total del dial parece demasiado fresco; El color negro es muy brillante, y la pista de minutos es demasiado blanca para un reloj de 50 años de edad. Es más una impresión que cualquier otra cosa, pero combinada con los otros hechos que realmente no hay duda de que el dial original de esta referencia 1018 ha desaparecido hace tiempo.