Replicas De Relojes De Lujo España Noticias Chopard Mille Miglia Classic Cronógrafo Francés Edición Limitada Replica De Reloj De Lujo

Chopard Mille Miglia Classic Cronógrafo Francés Edición Limitada Replica De Reloj De Lujo

Chopard Mille Miglia Classic Cronógrafo Francés Edición Limitada Replica De Reloj De Lujo post thumbnail image

Pocos eventos de coches clásicos, por no decir ninguno, pueden igualar el prestigio y el puro espectáculo de la Mille Miglia, el famoso rally italiano por carretera que cada año serpentea de Brescia a Roma y viceversa. Este pintoresco evento, que hasta 1957 fue una auténtica carrera de coches deportivos de alto nivel, es ahora una celebración más relajada de las máquinas de carreras clásicas construidas entre 1927 y finales de los años cincuenta. Chopard ha formado parte de este rally mundialmente famoso desde 1988, desarrollando una larga serie de relojes deportivos que pretenden capturar el espíritu de la carrera por carretera más bella de Italia. Para su última iteración de la Mille Miglia, Chopard rinde homenaje a las legendarias marcas francesas que han participado en la carrera a lo largo de los años con un nuevo color llamativo y elegante. La nueva replica de lujo Chopard Mille Miglia Classic Chronograph French Limited Edition aporta un toque galo fresco y con carácter a la línea, pero su disponibilidad exclusiva para el mercado francés podría irritar a algunos entusiastas.

Al igual que el estándar Mille Miglia Classic Chronograph, la réplica Chopard Mille Miglia Classic Chronograph French Limited Edition luce una caja de 40,5 mm de ancho en la aleación de acero Lucent propiedad de la marca. El diseño general de la caja es limpio y clásico, con asas curvas biseladas, un bisel liso escalonado y los laterales de la caja suavemente redondeados. Si este modelo es como sus compañeros de serie, las superficies superiores pulidas y los laterales de la caja cepillados verticalmente deberían brillar intensamente gracias a su material Lucent Steel, que tiene un lustre más intenso que el acero inoxidable 316L o 904L estándar. Los pulsadores de émbolo moleteados y la pesada corona dentada también se mantienen del Cronógrafo Mille Miglia Classic de producción, al igual que el amplio fondo de zafiro. Sin embargo, Chopard cubre este fondo con una capa sorprendentemente recatada, con una bandera a cuadros cruzada y un motivo tricolor francés. La resistencia al agua sigue siendo un punto débil de esta serie, con una clasificación declarada de 50 metros.

Por supuesto, la principal atracción del Chopard Mille Miglia Classic Chronograph French Limited Edition es su nueva y elegante esfera. En lugar de trasladar directamente los colores (en ocasiones muy vivos) de la bandera francesa a la esfera, la replica Chopard adopta un enfoque más apagado y refinado, y los resultados son cautivadores en las primeras imágenes. La superficie principal de la esfera es de plata oscura con un profundo acabado cepillado radial, acentuado por un nítido azulado en cada una de las subesferas. En las imágenes, Chopard representa el azul del tricolor francés en un tono azul marino profundo y ligeramente desaturado, lo que permite que los anillos de las esferas secundarias, la escala de segundos del cronógrafo y el anillo exterior de los capítulos ofrezcan un contraste oscuro al tiempo que añaden un elegante toque de color. Por otro lado, los acentos rojos de la aguja del cronógrafo y los números de los minutos adquieren una saturación vibrante, resaltando de forma espectacular sobre este sobrio telón de fondo. En conjunto, se trata de una coloración atemporal y atractiva, pero algunos de los elementos de diseño más controvertidos podrían afectar a las opiniones de los entusiastas. Los números arábigos recortados de las horas de la Mille Miglia y la ventana de fecha de las 4:30 han sido históricamente puntos de dolor para muchos aficionados a las replicas de relojes de lujo, y no es probable que la nueva paleta de colores de la esfera cambie las opiniones arraigadas en ninguno de los dos lados de este largo debate.

Chopard impulsa la Mille Miglia Classic Chronograph French Limited Edition con su movimiento automático de cronógrafo ETA 2894-2, sin nombre. Decorado con tornillos azulados, perlage en los puentes y las distintivas Côtes de Genève inclinadas de la marca en el rotor firmado, es un bello motor en las fotos, incluso si sus orígenes relativamente humildes pueden resultar controvertidos a este precio. Con 54 horas de reserva de marcha, una frecuencia de 28.800 bph y una precisión de cronómetro certificada por el COSC, es un reloj respetable independientemente de su procedencia, y su mantenimiento relativamente sencillo debería hacer más agradable la propiedad a largo plazo de esta imitacion de reloj. Para completar el conjunto, Chopard equipa el Mille Miglia Classic Chronograph French Limited Edition con una correa de piel perforada estilo rally en azul marino a juego con la esfera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post