Replicas De Relojes De Lujo España Noticias Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 Replica De Reloj De Lujo de Revisión

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 Replica De Reloj De Lujo de Revisión

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 Replica De Reloj De Lujo de Revisión post thumbnail image

Revisión Del Reloj Patek Philippe

¿En qué piensa cuando alguien dice «replica de Patek Philippe« ¿Las supercomplejas Grandes Complicaciones, con sus dementes calendarios perpetuos, esferas con cartas celestes, carillones y diminutas orureas que se despliegan y funcionan con sólo pulsar un botón oculto ¿Las sobrias Calatravas, con su destilación de la relojería en una simple y única serie de elegantes esferas ¿O tal vez la Ref. 5711/1A Nautilus

Habría que vivir en una cueva muy oscura para no saber que Patek ha anunciado la retirada del Nautilus de acero inoxidable y la correspondiente trayectoria de los precios de segunda mano. Este 5711 de esfera verde es el canto del cisne del modelo. Así se hace, Plan-les-Ouates.

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 Replica

Patek Philippe 5711/1A-014 Diseño Nautilus

El diseño de la replica Patek Philippe 5711 que llegó a la producción es muy parecido al boceto original de Genta en una servilleta de restaurante (si hemos de creer la leyenda) y quizás se resume mejor como «engañosamente sencillo». Pero hay muchos pequeños detalles que hacen que funcione. El bisel, que a primera vista parece un ojo de buey, tiene en realidad ocho facetas sutiles pero distintas que reflejan la luz y quitan peso a lo que de otro modo sería una pieza de acero. El borde interior lleva las mismas facetas, aligerándolo aún más. Pruebe a enmascarar con la mano el saliente del lado izquierdo de la caja; es feo, ¿verdad Ese contrapeso visual a la izquierda de la caja, opuesto al protector de la corona, equilibra el conjunto y hace que funcione. Además, el protector de la corona se inclina hacia abajo, acercándose visualmente a la muñeca. Y esas líneas del bisel fluyen a través del brazalete, reduciendo de nuevo su peso.

A continuación, fíjate en la mezcla de pulido y satinado. Cambie la cara del bisel por una superficie pulida y estará de nuevo en Slabtown. El cepillado levanta y aligera, y el borde pulido diferencia el bisel de la caja y el brazalete. Esto requiere 55 pasos diferentes de acabado a mano antes de completarse. En conjunto, toda la replica del reloj es un ejemplo de cómo «simple» y «fácil» no son lo mismo.

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 Replica

Y Patek ha tenido mucho margen con el Nautilus; ahora hay 25 versiones diferentes de la replica de reloj de lujo. Usted puede tener el suyo en todo, desde acero inoxidable (empresa actual), oro rosa, oro blanco u oro de dos tonos, con una correa o con una pulsera. Pero dice mucho de la concepción original de Genta el hecho de que el diseño general sólo se retocara ligeramente en 2006, treinta años después del lanzamiento de la replica de reloj; esto en una industria en la que las «novedades» son tan apreciadas.

Patek Philippe Calibre 26-330 S C

Dentro de la caja de la replica Patek Philippe 5711/1A-014 Nautilus se encuentra el movimiento Calibre 26-330 S C que ha estado impulsando el Nautilus desde 2019. Mirando a través de la parte posterior de la pantalla, puedes disfrutar simplemente viéndolo hacer lo suyo; es un poco de belleza. Evolucionado a partir del cal. 324 S C (que impulsa Calatravas, Aquanauts y otros Nautili por igual), funciona a 28,800vph (4Hz) con un resorte de balance Spiromax y un balance Gyromax de cuatro radios y cuatro pesos microajustables. Tiene cinco piezas menos en el 212, pero una joya más (30 en total). Aunque el movimiento es capaz de realizar una complicación de número de día/semana, no hay necesidad de la sobria esfera Nautilus, sólo una fecha. El rotor central es único (fíjese en el grabado) y el sistema de cuerda es muy ingenioso. El movimiento también es mecánico. En realidad, eso suena demasiado básico: tiene un sistema de «parada-segundos». Mucho mejor.

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 Replica

Además de ser un buen ejemplo del diseño de Genta, es un reloj falso muy práctico. La caja de acero inoxidable, a pesar de la pantalla trasera, es capaz de sumergirse 120 m bajo el agua sin ningún problema. Como hemos señalado a menudo, dado que los buceadores recreativos rara vez se aventuran a más de 40 m de profundidad, esto no debería suponer un problema para nadie que no se llame Cousteau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post